"Isla Victoria" nace como parte de la estrategia de diversificación y crecimiento de un grupo de empresarios de la Ciudad de Guadalajara, cuyo origen fue la industria textil en 1968, primero como fabricantes, comercializadores e importadores de este ramo.

Previo a su exitosa incursión en Cancún, invierten, construyen y comercializan diferentes proyectos inmobiliarios en Guadalajara dentro de los que destacan:

Rinconada Santa Anita : Se fracciono y construyo en el año 2000, un área de 10 hectáreas de 98 lotes de 250 – 750 m2. Mercado Alto poder adquisitivo.

Vistas del Tule: Se Fracciono y construyo en el año 2005, un área de 3 hectáreas de 120 lotes de 200m2. Mercado Medio poder adquisitivo.

Con la idea de desarrollar en Cancún un proyecto residencial dirigido a un mercado con alto potencial adquisitivo, se buscó el terreno ideal que reuniese las siguientes características:

   1) Un entorno de alto valor, que asegurara la inversión.
   2) Una baja densidad, que proporcionara exclusividad
   3) Un vecindario consolidado, que generara certeza
   4) Un ambiente rodeado de agua, en un concepto náutico residencial
   5) Un fraccionamiento cerrado, que diera seguridad y tranquilidad

Una vez localizado el terreno, se adquiere y se lleva a cabo un primer anteproyecto que derivó a uno definitivo con el que se obtuvieron todas las licencias y permisos necesarios y se inició la obra, misma que ha sido superada en su concepción inicial implementando en cada avance adaptaciones y mejoras sustanciales en beneficio de sus compradores e inversionistas.

"Persoosa, S.A. de C.V." es una sociedad mercantil legalmente constituida, mediante Escritura Pública 1,615 del 22 de Enero de 2004, otorgada ante la fe del Licenciado Carlos Gutiérrez Aceves, Notario Público 122, de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, cuyo objeto social es principalmente la compraventa, edificación, construcción, desarrollo y promoción de inmuebles, así como la celebración de toda clase de contratos relacionados con dicho objeto.